23 enero 2006

MI MANÁYER OSEAA.........


Este es mi manager osea el que se pone al telefono cuando me llama un fans y claro como no se quie poner la dentadura empieza . aazuzuzuzuaaaaaaaa!!!!!!!.Fijaos que por navidad le paso el turron por la batidora y ahora tengo dos desdentaos ricos,la bati y el manager.

Comments on "MI MANÁYER OSEAA........."

 

Anonymous Anónimo said ... (23 enero, 2006 11:03) : 

Hola soy Miguel, el de la foto, Es la pedida de matrimonio con Mary pooper, mi futura esposa, jejej, un saludo a todos.

 

Blogger EDU said ... (23 enero, 2006 14:15) : 

Yo doy fé de que Miguel tiene dientes. Eso sí, de la batidora no sé nada, jeje.

Noobstante hast adonde sé, la Popper ejerce ella misma de manager, el otro será el chulo con el que se lía y poco más, jajaja

 

post a comment